Máquina para intercambio de líquido de frenos B9
- Ítem No: 9CL-32010
- Equipo super eficaz, solo requiere de una persona para la operación.
- Contiene una bomba de vacío y un motor eléctrico
- La bomba de vacío proporciona energía neumática (se conecta a la toma del compresor de aire del taller) para succionar líquido de frenos.
- El motor eléctrico, permite que la máquina se pueda conectar a 12V (se conecta a la batería del vehículo) para llenar líquido de frenos.
- Al tener un motor eléctrico para el llenado del líquido de frenos, proporciona un flujo constante y garantizado, lo que permite que pueda ser utilizado para llenar cualquier tipo de sistema de freno, ya sea tradicional, ABS, ESP, EDS, SBC, etc.
- Succión y llenado ocurre al mismo tiempo, lo que permite el cambio de líquido de frenos en las 4 llantas en menos de 15 minutos.
- 2 tanques de 2 litros cada uno, totalmente transparentes, para así poder comparar la calidad del líquido de frenos extraído y del líquido de frenos a llenarse.
- Los tanques soportan cualquier tipo de líquido de frenos ya sean DOT3, DOT4, DOT5, DOT5.1 y sus variantes en CLASS VI entre otros.
- Los tanques tienen una construcción especial que evitar que se pongan oscuros o amarillentos con el tiempo, garantizando que siempre estén transparentes para así una garantizar una comparación adecuada entre los líquidos extraídos y los que se van a llenar.
- Tanque de 10 litros para drenar el líquido de frenos extraído. Permitiendo un trabajo continuo más rápido.
- Canasta de 1cm de profundidad en la base de los dos tanques transparentes, para colocar herramientas a usar mientras se realiza el servicio y estén a un alcance cómodo.
- Puertas delanteras con compartimentos para almacenaje de herramientas, adaptadores y otros productos a usar en el momento del servicio.
- Incluye set de adaptadores 9CL-32022
- Set de adaptadores opcionales (Se compran por separado)