Características
- Características
- Experto en pruebas de circuitos automotrices
- Identificación automática de la tensión y resistencia de los componentes medidos de forma inteligente y rápida.
- Modo multímetro (medir voltaje, resistencia, diodo, continuidad/circuito abierto, corriente y frecuencia)
- Se pueden probar los relés automotrices comunes.
- Se pueden alimentar diferentes señales de pulso a los inyectores.
- Prueba rápidamente las condiciones de trabajo del conjunto de diodos.
- El osciloscopio muestra un gráfico de los parámetros del componente bajo prueba, como voltaje, frecuencia, tiempo, etc.
- Capaz de configurar un voltaje de salida de 0~5V.
- Genera una señal de activación al componente bajo prueba.
- Prueba de polaridad positiva y negativa.
- Protección magnetotérmica inteligente (sobrecarga regulable).
- El fondo de la pantalla es opcional.
- 8 metros de cable de inspección extralargo.
- Admite la actualización del sistema a través de la interfaz USB.
- Prueba inteligente
- Se utiliza principalmente para pruebas rápidas sin necesidad de cambiar entre diferentes modos de prueba. Puede identificar automáticamente la señal bajo prueba y mostrar el voltaje o el valor óhmico. Funciones de prueba principales: prueba de voltaje, prueba de resistencia, prueba positiva y negativa.
- Modo multímetro
- Este multímetro inteligente con pantalla digital puede cumplir con todas las funciones del multímetro del vehículo [voltaje de CC (V CC), resistencia (OHM), prueba de diodo/encendido/apagado (DIO), corriente (AMP), frecuencia (HZ)], así como prueba continua de circuitos o componentes del sistema de circuitos del vehículo, lo que brinda una gran comodidad al usuario.
- Modo de osciloscopio
- El probador de circuitos AUTOOL BT280 admite la configuración del intervalo de muestreo. El rango de prueba de voltaje soportado es: 1V~100V. Botón de función "START/STOP" (presione "OK" para iniciar o detener la actualización de la forma de onda); "DIV", el rango de prueba de cada voltaje de red es 1V-100V. Presione las teclas "ARRIBA" y "ABAJO" para ajustar el valor de voltaje con una tecla.
- Localización y seguimiento de cortocircuitos
- En la mayoría de los casos, un cortocircuito se manifestará como un fusible quemado o un dispositivo de protección eléctrica disparado (como un disyuntor disparado). El probador de circuitos AUTOOL BT280 puede diagnosticar y localizar la causa de los cortocircuitos en los circuitos.
- Procedimiento de prueba:
- Conexión de la herramienta a los terminales positivo y negativo de la batería. Presione el botón hacia el lado "-", el LED debe brillar en rojo y proporcionar voltaje positivo.
- Retire el fusible quemado de la caja de fusibles y rastree desde los dos terminales del portafusibles.
- Use la sonda para hacer contacto rápido con el cable. Si el LED se vuelve verde y suena el zumbador, indica un cortocircuito o un componente de sobrecarga en este lado, tenga en cuenta el color o el código de identificación de este cable.
- Siga los cables a lo largo del arnés hasta donde sea posible para encontrar los cables codificados por colores. en el arnés y exponerlos.
- Luego corte el cable, siga la dirección del cable corto y repita el proceso hasta que encuentre el corto.
- Si hay componentes en la parte posterior del cable, verifique que los componentes estén en buenas condiciones por separado.
- Activación de componentes
- La función de activación de componentes está diseñada para generar una señal de activación para el componente bajo prueba, como la activación de herramientas eléctricas a bordo como luces, motores, etc. (Para evitar quemar los componentes, consulte las especificaciones y parámetros de los componentes). , y luego configure el valor de corriente de sobrecarga)
- Proporcionar fuente de alimentación de 0-5V
- El modo de fuente de alimentación de 0-5 V de AUTOOL BT280 está diseñado como modo activo, pero la función es diferente del modo de activación del componente. La herramienta puede regular la salida de voltaje por debajo de 5V y limitar la corriente por debajo de 100mA. (Este es un rango seguro de corriente y voltaje para evitar quemar los componentes electrónicos).
- Prueba de inyector
- El detector de circuito AUTOOL BT280 puede alimentar diferentes señales de pulso al inyector y proporcionar 4 modos de pulso para detectar mejor la condición del inyector.
- Prueba de relé
- El probador de circuito AUTOOL BT280 puede realizar la prueba de continuidad del relé de 5 terminales y el relé de 4 terminales a través del terminal de prueba especial correspondiente.
- Pantalla de 2,4 pulgadas
- Gran pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas con diseño de división de nueve cuadrados. La gran pantalla retroiluminada evita situaciones de completar la detección en áreas oscuras, lo que ayuda a los técnicos de automóviles, ingenieros o aficionados al bricolaje a ver las lecturas con mayor facilidad. Además, la pantalla de visualización es más clara y los datos mostrados son más directos y claros.
- Doble protección automática de disyuntor
- Función de protección automática contra cortocircuitos (el umbral se puede ajustar, la sobrecarga se puede configurar usted mismo). En caso de detectar una sobrecarga de corriente en el trabajo, la herramienta AUTOOL BT280 puede desconectar la alimentación automáticamente para proteger vehículos y herramientas, así como para garantizar la seguridad de la electricidad y reducir pérdidas innecesarias.
- Fusionando el fusible. El cable de conexión a tierra auxiliar está equipado con un fusible fundido de 20 amperios para proteger el equipo de fallas de energía cuando hay un cortocircuito o una sobrecarga.